Logos Cabecera
El nuevo embajador del Reino de Arabia Saudita entregó las copias de sus cartas credenciales
Publicado: 01/13/22 03:30:p. m.

El nuevo embajador del Reino de Arabia Sudita entregó las copias de sus cartas credencialesEl viceministro de Administración y Asuntos Técnicos, Lic. Juan Andrés Cáceres, recibió las copias de cartas credenciales de don Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri, embajador del Reino de Arabia Saudita concurrente ante el Gobierno de la República del Paraguay. La presentación se realizó en una audiencia que tuvo lugar en la sede de la Cancillería Nacional.

Este encuentro fue oportuno para efectuar un repaso de los temas principales de la agenda bilateral, con énfasis en el fortalecimiento de las relaciones de cooperación e intercambio de candidaturas entre nuestros países. A la vez, el representante saudí, destacó el constante apoyo de nuestro país en las candidaturas presentadas en el ámbito multilateral.

El nuevo jefe de la misión diplomática saudí es diplomático de carrera y se desempeñó en varios cargos a lo largo de la misma, tanto en el exterior como en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de Arabia Saudita.

Asunción, 13 de enero de 2022



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas