Logos Cabecera
El Paraguay participa en la Exposición “Nueva Fotografía” en Austria
Publicado: 10/18/21 06:00:p. m.

El Paraguay participa en la  Exposición “Nueva Fotografía”  en AustriaLa Embajada del Paraguay en Austria informa sobre la participación nacional en la Exposición “Nueva Fotografía”, organizada por el Club Iberoamericano de Viena (CIAV), que muestra las distintas realidades y el mestizaje que tienen los países de la región.

Participan con sus obras, Óscar Rivet con la foto “Tradición del Paraguay”, en la que se aprecia el emblemático Palacio de los López y enfrente a la mujer paraguaya con su traje de ñanduti, y Suvi Suovaara con la foto “Vaqueros con ganado en el Chaco paraguayo”.

La exposición Nueva Fotografía Iberoamericana, creada y producida por el CIAV, muestra 40 fotografías de 29 artistas contemporáneos provenientes de 18 países.

La muestra se expone durante un mes, hasta el 17 de octubre, en el Instituto Cervantes en Viena, Austria, y estará expuesta también en la sede del mismo Instituto en la ciudad de Bratislava, Eslovaquia, durante un mes.

El CIAV, formado por todas las embajadas en Austria de América del Sur, América del Norte, Centroamérica y el Caribe, Andorra, España y Portugal, y el Instituto Cervantes, auspician en su seno sinergias en aras de una mayor visibilidad de Iberoamérica en su conjunto, sus lenguas oficiales que son el español y el portugués, y sus culturas.

Viena, 18 de octubre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas