El Consulado General de la República del Paraguay en Barcelona, Reino de España, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa el Paraguay participó en la más importante feria mundial de Turismo de Reuniones “IBTM World 2018”, realizada en la ciudad de Barcelona.
En esta ocasión, el Paraguay presentó su potencial como destino turístico de reuniones y eventos, con la presencia y participación del Cónsul General Salvador Meden y los demás cónsules de la representación en Barcelona. Igualmente se contó con un stand en la Feria, que estuvo coordinado por la Secretaría Nacional de Turismo SENATUR, con la participación de empresarios paraguayos del sector turístico.
El evento constituye la feria más importante del segmento a nivel mundial, que en su edición de este año ha contado con más de 3.000 expositores internacionales y más de 15.500 reuniones sobre proyectos empresariales a nivel mundial.
Barcelona, 30 de noviembre de 2018
Compartir esta noticia
Los ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del MERCOSUR y los jefes de delegación de EFTA anunciaron la conclusión de las negociaciones birregionales.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, presentó este martes su segundo informe de gestión ante el Congreso Nacional, en el que destacó una política exterior “activa, basada en principios” y enfocada en posicionar a Paraguay en el escenario internacional.
Ver MásEste martes concluyó la LXVI Reunión Extraordinaria del Grupo Mercado Común (GMC), celebrada bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina, en el Palacio San Martín de Buenos Aires. El encuentro contó con la participación de las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el contralor general de la República, Camilo Benítez, en la sede de la Contraloría General de la República (CGR), con el objetivo de abordar el nuevo rol institucional del organismo en el contexto de la recientemente promulgada Ley de Integridad Pública.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al director nacional de Migraciones, Jorge Kronawetter, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy las copias de las cartas credenciales de dos nuevos embajadores concurrentes ante la República del Paraguay. Se trata de Yurii Klymenko, embajador designado del Gobierno de Ucrania, con sede en la República Argentina y Mariam Gevorgyan, embajadora del Gobierno de la República de Armenia, con sede en la República Oriental del Uruguay.
Ver Más