El Consulado General del Paraguay en Porto Alegre, Brasil, informa sobre la presentación del Paraguay como destino turístico a empresas dedicadas al rubro, en el Plaza Hotel San Rafael, de la capital del Estado de Río Grande del Sur.
La presentación de la oferta turística paraguaya estuvo a cargo de un equipo de la Secretaría Nacional de Turismo, Laura Campuzano, Jefa del Departamento de Eventos Turísticos y Víctor Chamorro, Gerente de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY), quienes expusieron los atractivos turístico que ofrece el Paraguay.
Asimismo, la delegación de turismo del Paraguay participó de la Feria Internacional de Turismo FESTURIS, en la ciudad de Gramado, considerada la mayor feria de negocios turísticos en América Latina.
La Representación Consular en Porto Alegre, a cargo el Cónsul General, Embajador Jose Martinez Lezcano, acompañó a la delegación paraguaya para el cumplimiento de los objetivos de promoción del rubro turístico del Paraguay.
Asunción, 14 de noviembre de 2018
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha las copias de las cartas credenciales de los nuevos embajadores concurrentes que representarán a sus respectivos países ante el gobierno de la República del Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, entregó al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Robert Alter, dos ejemplares del Informe elaborado por la Comisión Conjunta de Investigación de carácter transitorio del Congreso Nacional.
Ver MásEn el marco de la celebración por los 73 años de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, el presidente de la República, Santiago Peña, recibió ayer en Mburuvicha Róga a los cónsules acreditados en el país. El canciller Rubén Ramírez Lezcano acompañó al mandatario en el encuentro.
Ver MásEn un evento realizado anoche por la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana, el Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez, expuso sobre el proceso de inserción internacional de Paraguay. Destacó la extensa agenda bilateral con Estados Unidos, que busca diversificar y fortalecer la relación estratégica entre ambos países.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia a la ministra de la Juventud, Salma Agüero, en la sede de la Cancillería.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, e integrantes del gremio, ocasión en la que conversaron sobre los alcances del Memorándum de Entendimiento firmado con los Estados Unidos.
Ver Más