Logos Cabecera
El presidente Abdo participó de la inauguración de la Tercera Edición del Foro Económico de Qatar 2023
Publicado: 05/23/23 02:40:p. m.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó en la fecha de la inauguración del Foro Económico de Qatar, que tuvo lugar en la ciudad de Doha, y que contó con la presencia del Emir del Estado de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani.

En esta edición el Foro se reúne bajo el lema "Una nueva historia de crecimiento global", con diversos paneles y conferencias que se extenderán hasta el 25 de mayo.

Entre las figuras internacionales que asistieron a este primer día del Foro se encuentran el presidente de Ruanda, Paul Kagame; el presidente de Armenia, Vahagn Khachaturyan; el presidente de Gana, Nana Akufo-Addo; la Primera Ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina Wazed; el Primer Ministro de Kazajstán, Alikhan Smailov; el Primer Ministro de Georgia, Irakli Garibashvili; y el Primer Ministro de Hungría, Viktor Orban.

También participaron el Primer Ministro y ministro de Relaciones Exteriores, el Sheikh Mohammed bin Abdulrahman bin Jassim Al-Thani, varios ministros de Estados, como así también parlamentarios, pensadores, economistas, empresarios, medios de comunicación y representantes de organizaciones regionales e internacionales.

El presidente Abdo Benítez estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, embajador Julio César Arriola.

El Foro Económico de Qatar es la principal voz de Oriente Medio enfocada en los negocios y las inversiones globales, que aborda los diversos problemas económicos que enfrentan los países, así como el sector privado y los mercados monetarios.

Esta plataforma económica internacional brinda perspectivas nuevas y únicas sobre los complejos desafíos que los líderes mundiales, los inversionistas e innovadores se enfrentan en los tiempos actuales.

El presidente Abdo participó de la inauguración de la Tercera Edición del Foro Económico de Qatar 2023

El presidente Abdo participó de la inauguración de la Tercera Edición del Foro Económico de Qatar 2023




Temas / Categorías
Principal Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas