Logos Cabecera
El presidente Abdo se reunió con Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed, príncipe heredero de Abu Dhabi
Publicado: 03/03/22 11:50:a. m.

Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, recibió hoy a Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, quien se encuentra actualmente de visita en los Emiratos Árabes Unidos para asistir mañana viernes 4 de marzo a la celebración del Día Nacional de Paraguay en la Expo 2020 Dubái.

Durante la reunión, que tuvo lugar en el Palacio Al Shati, ambos abordaron las relaciones bilaterales entre los dos países, enfatizando en la cooperación, sobre todo en las áreas económica, de inversión, comercial, de desarrollo y de energías renovables.

También intercambiaron puntos de vista sobre desarrollos regionales e internacionales y temas regionales e internacionales de interés mutuo.

Luego abordaron la Expo 2020 Dubái y la exitosa organización de los EAU del importante evento internacional, y la participación de Paraguay, que encarna su diversidad cultural y geográfica.

Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed dijo que los EAU están deseosos de ampliar su cooperación y asociación con todos los países del mundo, a la luz de su creencia en la importancia de la coordinación y el respeto mutuo.

Por su parte, el presidente Abdo Benítez destacó su alegría por visitar los Emiratos Árabes Unidos y elogió el apoyo al sector médico de Paraguay para enfrentar la pandemia.

A la reunión asistieron el Jeque Mohammed bin Hamad bin Tahnoun Al Nahyan, asesor de Asuntos Especiales del Ministerio de Asuntos Presidenciales; Dr. Sultan bin Ahmed Al Jaber, ministro de Industria y Tecnología Avanzada; Mariam bint Mohammed Almheiri, ministra de Cambio Climático y Medio Ambiente; y Saeed Abdullah Saif Al Qamzi, embajador de los EAU en Argentina y embajador concurrente en Paraguay.

A la reunión también asistieron Celina Lezcano, ministra de la Mujer; Raúl Cano Ricciardi, viceministro de Relaciones Económicas e Integración del Ministerio de Relaciones Exteriores; y José Agüero Ávila, comisario general de Paraguay en la Expo 2020 Dubái.

El presidente Abdo se reunió con Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed, príncipe heredero de Abu Dhabi

El presidente Abdo se reunió con Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed, príncipe heredero de Abu Dhabi


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas