Logos Cabecera
El Senado prestó Acuerdo Constitucional a José Antonio dos Santos como embajador en los EEUU
Publicado: 06/25/21 11:00:a. m.

La Cámara de Senadores prestó ayer el acuerdo constitucional para la designación de José Antonio Dos Santos Bedoya como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Gobierno de los Estados Unidos de América.

La votación nominal dejó 23 votos a favor del Acuerdo Constitucional solicitado por el Poder Ejecutivo, para cubrir la vacancia en la representación diplomática del Paraguay en Washington.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el embajador Dos Santos Bedoya había manifestado que se dedicará a mantener el alto nivel de relacionamiento político entre ambos países, con el fin de estrechar la relación bilateral y buscar la cooperación para combatir el crimen organizado transnacional, además de conseguir la provisión regular de vacunas anticovid.

El embajador Dos Santos se desempeña desde el año 2019 como Viceministro de Relaciones Exteriores. Es un diplomático de carrera de vasta trayectoria. Cumplió importantes funciones tanto en el servicio exterior como en el servicio local.

El Senado prestó Acuerdo Constitucional a José Antonio dos Santos como embajador en los EEUU


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas