Logos Cabecera
El viceministro de Relaciones Exteriores recibió en audiencia de despedida a la embajadora de la República de Serbia, Jela Bacovic
Publicado: 12/10/21 11:30:a. m.

El viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Marcelo Scappini Ricciardi, recibió esta mañana en la sede de la Cancillería nacional a la embajadora de la República de Serbia en Argentina, acreditada ante el gobierno de la República del Paraguay, Jela Bacovic, quien concluye su misión diplomática ante nuestro país.

Este encuentro fue propicio para efectuar un repaso de los principales logros de la embajadora Bacovic, además de los puntos más importantes de la agenda bilateral con énfasis en el fortalecimiento de las relaciones.

En ese sentido, se destacó la colaboración constante de la embajadora en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Paraguay y Serbia, y conversó sobre las expectativas de incrementar los vínculos políticos y comerciales entre ambas naciones.

Finalmente, el viceministro Scappini expresó su voluntad de trabajar en pos de un mayor acercamiento entre ambos países y auguró el mayor de los éxitos a la embajadora en sus futuras funciones.

Asunción, 10 de diciembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas