Logos Cabecera
Embajada acompañó visita de parlamentario al Brasil que viajó para preparar la creación de un frente parlamentario por la vida y la familia
Publicado: 03/12/20 08:00:a. m.

Embajada acompañó visita de parlamentario al Brasil que viajó para preparar la creación de un frente parlamentario por la vida y la familia

La Embajada de la República del Paraguay en la República Federativa del Brasil informa que el diputado Raúl Latorre (ANR) realizó una visita a la ciudad de Brasilia, entre los días 4 a 6 de marzo del corriente.

El diputado Latorre fue invitado en su calidad de presidente del Frente Parlamentario por la Vida y la Familia, por el diputado Diego García (PODE), representante del Estado de Paraná, quien preside el Frente Parlamentario en Defensa de la Vida y la Familia, en el Congreso brasileño.

El parlamentario realizó actividades que permitieron estrechar vínculos e intercambiar experiencias. La visita también fue propicia para anunciar la creación de un Frente Parlamentario Latinoamericano parala Defensa de la Vida y la Familia.

Latorre fue invitado a participar de una sesión especial del Senado por el “Día de las enfermedades raras”, que contó con la asistencia del Ministro de Salud brasileño.

Compartió un almuerzo de trabajo con la Dra. Ángela Gandra, de la Secretaría Nacional de la Familia del Brasil, en la cual acordaron trabajar conjuntamente por la protección de la vida y el fortalecimiento de la familia como pilares fundamentales de ambas naciones.

Además, asistió al lanzamiento del documental “Human Life” en la Cámara de Diputados, organizado por el Ministerio de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos y el Frente Parlamentario en Defensa de la Vida y la Familia.

Cabe destacar que el diputado Latorre mantuvo una reunión de trabajo con autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil.

Brasilia, 11 de marzo de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas