Logos Cabecera
Embajada asiste a empresas paraguayas que buscan expandirse a Panamá
Publicado: 11/20/20 10:30:a. m.

La Embajada de la República del Paraguay en Panamá, dentro de las funciones de su competencia, se encuentra brindando apoyo a los empresarios nacionales interesados en instalarse en ese país.

En ese sentido, el jefe de esta representación diplomática, embajador Enrique Jara Ocampos, recibió la visita de Pablo Alberto León, quien en la oportunidad le manifestó sobre el proyecto que tenía de instalar próximamente la conocida empresa: Librería “El Lector”, en la Ciudad de Panamá.

Al respecto, luego de varias reuniones mantenidas, se decidió la ubicación de la apertura de las filiales en dos importantes centros comerciales, uno de ellos en el Albrook Mall (el más grande de Panamá y Centroamérica, con más de 700 locales de venta) y otro en el Shopping Multiplaza, uno de los más distinguidos de esta ciudad.

Cabe señalar la importancia que reviste esta iniciativa, pues sería la primera empresa internacional paraguaya en el ramo, con presencia en esta capital.

Asimismo, se concretó un encuentro con el administrador general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, y con su equipo de trabajo, integrado por el director de Asuntos Legales, Alexander Bal; el director comercial, Nicolás Vargas; y el director de Mantenimiento, Rómulo Gruber, a fin de estudiar la posibilidad de obtener un espacio para ubicar también un local de la empresa dentro de la importante terminal aérea, conocida como el “Hub de las Américas”.

Estos proyectos están previstos llevarse a cabo en enero de 2021.


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas