La Embajada de Paraguay en Francia organizó la presentación de la obra “Creo – El primer paso para crear es creer” de la periodista, influencer y escritora paraguaya Pati Ginzo, en un acto llevado a cabo el jueves 5 de mayo en la sede de la representación diplomática en París.
En la ocasión, la autora de la obra compartió con la comunidad paraguaya su experiencia personal de superación recogida en un libro, que tiene por objeto inspirar a las mujeres y ayudarlas a conectar con su intuición y su lado creativo, con el fin de animarse a llevar adelante sus metas personales y profesionales. Ginzo alentó a las mujeres presentes a tener el coraje de ser ellas mismas, modificando sus pautas de pensamientos hacia un enfoque más positivo que valora incluso las situaciones adversas.
El libro “Creo” propone una hoja de ruta para empoderar a mujeres, a través de textos amenos, caricaturas y códigos QR, que incluyen meditaciones, fotos, videos y hasta una canción propia de la autora, lo que lo convierte en un material interactivo y apto para todas las edades.
Finalizada la presentación, los asistentes compartieron un vino de honor con la escritora y miembros de la Embajada, oportunidad en que intercambiaron ideas y pareceres respecto a la obra y al mensaje que busca transmitir.
Pati Ginzo, es máster en marketing, coach, empresaria y madre. Comparte con sus seguidores en las redes sociales el mensaje de empoderamiento femenino mediante la aceptación de la autenticidad propia.
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de la India en Paraguay, Yogeshwar Sangwan, ocasión en la que el diplomático indio se despidió por el término de su misión.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico aprobó, en la sesión ordinaria de esta tarde, las rotaciones y traslados de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana las cartas credenciales de los nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios del Reino de España, Javier Parrondo Babarro; de la República de Costa Rica, Jeison Granados Sánchez, y de Japón, Itagaki Katsumi.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha, en el Palacio Benigno López, a su par de la Confederación Suiza, Ignazio Cassis.
Ver MásMiembros del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos anunciaron su intención de realizar una visita oficial a Paraguay durante su gira por Perú y Argentina en marzo próximo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus colegas de San Vicente, Frederick Stephenson y de Santa Lucía, Alva Romanus Baptiste, para avanzar en la relación bilateral.
Ver Más