La Embajada de Paraguay en Francia organizó la presentación de la obra “Creo – El primer paso para crear es creer” de la periodista, influencer y escritora paraguaya Pati Ginzo, en un acto llevado a cabo el jueves 5 de mayo en la sede de la representación diplomática en París.
En la ocasión, la autora de la obra compartió con la comunidad paraguaya su experiencia personal de superación recogida en un libro, que tiene por objeto inspirar a las mujeres y ayudarlas a conectar con su intuición y su lado creativo, con el fin de animarse a llevar adelante sus metas personales y profesionales. Ginzo alentó a las mujeres presentes a tener el coraje de ser ellas mismas, modificando sus pautas de pensamientos hacia un enfoque más positivo que valora incluso las situaciones adversas.
El libro “Creo” propone una hoja de ruta para empoderar a mujeres, a través de textos amenos, caricaturas y códigos QR, que incluyen meditaciones, fotos, videos y hasta una canción propia de la autora, lo que lo convierte en un material interactivo y apto para todas las edades.
Finalizada la presentación, los asistentes compartieron un vino de honor con la escritora y miembros de la Embajada, oportunidad en que intercambiaron ideas y pareceres respecto a la obra y al mensaje que busca transmitir.
Pati Ginzo, es máster en marketing, coach, empresaria y madre. Comparte con sus seguidores en las redes sociales el mensaje de empoderamiento femenino mediante la aceptación de la autenticidad propia.
Compartir esta noticia
Paraguay acreditó por primera vez a un representante diplomático ante el Gobierno de Bahamas. El embajador Raúl Florentín Antola presentó el pasado martes sus cartas credenciales a la gobernadora general de la Mancomunidad de las Bahamas, Cynthia Pratt, en la Government House de Nasáu.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, encabezó una reunión esta tarde con el ministro del Interior, Enrique Riera, y el director general de Migraciones, Jorge Kronawetter. El encuentro tuvo como objetivo realizar un análisis integral de los temas de seguridad e integración, así como llevar adelante acciones coordinadas en ambos frentes.
Ver MásLa embajadora Romina Taboada Tonina presentó, el pasado viernes, sus cartas credenciales como representante de la República del Paraguay ante la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano presentó hoy un informe sobre los logros y avances en la política exterior de Paraguay durante la Reunión del Consejo de Ministros del Poder Ejecutivo, presidida por el presidente Santiago Peña. El ministro destacó la consolidación de alianzas estratégicas, el posicionamiento global del país y el progreso en la integración regional.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han. El encuentro se centró en el fortalecimiento de las excelentes relaciones bilaterales que unen a ambos países.
Ver MásCon una asistencia excepcional y una atmósfera vibrante de emoción y arte, el Instituto Iberoamericano de Berlín fue el escenario del concierto "Sonidos del Alma". Este evento memorable conmemoró el centenario de la creación de la Guarania, el emblemático género musical legado por el maestro paraguayo José Asunción Flores.
Ver Más