La Embajada de Paraguay en Francia organizó la presentación de la obra “Creo – El primer paso para crear es creer” de la periodista, influencer y escritora paraguaya Pati Ginzo, en un acto llevado a cabo el jueves 5 de mayo en la sede de la representación diplomática en París.
En la ocasión, la autora de la obra compartió con la comunidad paraguaya su experiencia personal de superación recogida en un libro, que tiene por objeto inspirar a las mujeres y ayudarlas a conectar con su intuición y su lado creativo, con el fin de animarse a llevar adelante sus metas personales y profesionales. Ginzo alentó a las mujeres presentes a tener el coraje de ser ellas mismas, modificando sus pautas de pensamientos hacia un enfoque más positivo que valora incluso las situaciones adversas.
El libro “Creo” propone una hoja de ruta para empoderar a mujeres, a través de textos amenos, caricaturas y códigos QR, que incluyen meditaciones, fotos, videos y hasta una canción propia de la autora, lo que lo convierte en un material interactivo y apto para todas las edades.
Finalizada la presentación, los asistentes compartieron un vino de honor con la escritora y miembros de la Embajada, oportunidad en que intercambiaron ideas y pareceres respecto a la obra y al mensaje que busca transmitir.
Pati Ginzo, es máster en marketing, coach, empresaria y madre. Comparte con sus seguidores en las redes sociales el mensaje de empoderamiento femenino mediante la aceptación de la autenticidad propia.
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo una reunión de alto nivel con el ministro de Seguridad Económica de Japón, Minoru Kiuchi, con la presencia del ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, en el marco de la visita oficial del presidente Santiago Peña, al país asiático.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, participó en la Conferencia Ministerial sobre Operaciones de Mantenimiento de Paz de las Naciones Unidas, celebrada en Berlín, Alemania.
Ver MásEl embajador Miguel Ángel Romero presentó ayer sus cartas credenciales como representante concurrente de Paraguay ante la República de Singapur, en una ceremonia oficial presidida por el mandatario Tharman Shanmugaratnam.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores del Japón, Takeshi Iwaya, en el marco de la visita oficial del presidente de la República, Santiago Peña, al país asiático.
Ver MásEl embajador Enrique Franco presentó hoy las cartas credenciales a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
Ver MásLa Embajada de la República del Paraguay en el Perú recibió a la delegación de empresarios peruanos que participaron en la Misión Comercial a Paraguay, acompañada por representantes de la Cancillería del Perú y la Asociación de Exportadores (ADEX).
Ver Más