La Embajada de Paraguay en Francia organizó la presentación de la obra “Creo – El primer paso para crear es creer” de la periodista, influencer y escritora paraguaya Pati Ginzo, en un acto llevado a cabo el jueves 5 de mayo en la sede de la representación diplomática en París.
En la ocasión, la autora de la obra compartió con la comunidad paraguaya su experiencia personal de superación recogida en un libro, que tiene por objeto inspirar a las mujeres y ayudarlas a conectar con su intuición y su lado creativo, con el fin de animarse a llevar adelante sus metas personales y profesionales. Ginzo alentó a las mujeres presentes a tener el coraje de ser ellas mismas, modificando sus pautas de pensamientos hacia un enfoque más positivo que valora incluso las situaciones adversas.
El libro “Creo” propone una hoja de ruta para empoderar a mujeres, a través de textos amenos, caricaturas y códigos QR, que incluyen meditaciones, fotos, videos y hasta una canción propia de la autora, lo que lo convierte en un material interactivo y apto para todas las edades.
Finalizada la presentación, los asistentes compartieron un vino de honor con la escritora y miembros de la Embajada, oportunidad en que intercambiaron ideas y pareceres respecto a la obra y al mensaje que busca transmitir.
Pati Ginzo, es máster en marketing, coach, empresaria y madre. Comparte con sus seguidores en las redes sociales el mensaje de empoderamiento femenino mediante la aceptación de la autenticidad propia.
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con una comitiva de empresarios panameños, con el objetivo de analizar las posibilidades de inversión e intercambio comercial.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy con la secretaria de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco, Fumiko Ohinata, y delegación.
Ver MásEl embajador Marcelo Scappini presentó al secretario general António Guterres, las cartas que lo acreditan como representante permanente del Paraguay ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al CEO de Improving Economies for Stronger Communities (IESC), David Hartingh, para discutir los avances de la implementación del proyecto T-FAST y el fortalecimiento del Comité Nacional de Facilitación del Comercio (CNFC), coordinado por la Cancillería.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió esta tarde con el director adjunto del Centro de Desarrollo de la OCDE, Federico Bonaglia, quien se encuentra de visita al Paraguay, en el marco de una misión. En la ocasión conversaron sobre temas de interés mutuo.
Ver MásEn el marco de la LXIV Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur y Estados Asociados, realizada el 8 de julio del corriente, los Jefes de Estado del bloque reafirmaron el compromiso político de luchar contra el crimen organizado trasnacional, reconociendo que el mismo es una preocupación que debe ser atendida de manera conjunta y coordinada.
Ver Más