La Embajada del Paraguay en Panamá, a través del Servicio de Información y Prensa, informa que la Representación Diplomática en ese país, recibió a la Delegación del Ballet Iberoamericano del Paraguay, en tránsito por ese país, en el marco de las presentaciones que realizaron en los Estados Unidos.
El Embajador Enrique Jara Ocampos recibió a dicha delegación que estuvo integrada por integrada por catorce bailarinas, bajo la dirección de la profesora Nancy Cristaldo, quienes realizaron una escala en la ciudad de Panamá, con destino a Los Ángeles y Las Vegas, donde realizaron presentaciones con motivo de las Fiestas Patrias.
Aprovechando la circunstancia, y a fin de conocer aspectos culturales importantes de la ciudad de Panamá, la Representación Diplomática propició para que la delegación artística realice un recorrido por la ciudad, y además ofreció un refrigerio.
En la ocasión se tuvo un ameno encuentro, donde se resaltó la importancia de la presencia de la cultura paraguaya en destacados escenarios internacional con muestras del arte, de la danza y de otras particularidades culturales, que pone de relieve el compromiso de las Representaciones paraguayas en el exterior, de llevar adelante la diplomacia cultural paraguaya. Al término del encuentro, el Embajador Jara deseó a los viajantes, éxitos en sus actuaciones.
Ciudad de Panamá, 12 de mayo de 2018
Compartir esta noticia
El Paraguay participó por primera vez con un stand propio en la Expoalimentaria Lima, 2025, desarrollada del 24 al 26 de setiembre, presentando seis productos nacionales: Ron Artesanal Residentas, Quesos Rody, Alimentos Saludables LU-Fit, Café Quinto, Alfajores Dulce Manjar y Productos de Moringa “Tekove Green”.
Ver MásCerrando su agenda oficial en la ciudad de Nueva York, el canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el nuevo representante de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Mike Waltz.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo un encuentro con el director de Relaciones Internacionales del Comando con Venezuela, Pedro Urruchurtu, en Nueva York.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano, y de Serbia, Marko Đurić, se reunieron hoy en el marco del 80º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.
Ver MásEn el marco de su agenda en Nueva York, EE.UU., el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo una reunión con el subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau.
Ver MásCon miras a la XXI Comisión Mixta Paraguayo-Brasileña, prevista para el próximo 2 de octubre, representantes de diferentes instituciones nacionales se reunieron para analizar el avance de las obras para la eventual apertura del puente sobre el río Paraná, que unirá Presidente Franco y Foz de Iguazú.
Ver Más