Logos Cabecera
Embajada del Paraguay busca aumentar el comercio de productos nacionales en Marruecos
Publicado: 07/17/20 10:00:a. m.

El embajador del Paraguay en el Reino de Marruecos, Oscar Benítez Estragó, mantuvo la segunda reunión de trabajo con el Presidente de la Confederación de Agricultura y Desarrollo Rural (COMADER), Alamouri Mohamed, a fin de avanzar hacia los próximos pasos para aumentar el comercio de la producción nacional en el mercado marroquí y examinar las oportunidades de inversión en el Paraguay en el rubro agrícola-ganadero.

Asimismo, conversaron sobre la oferta exportable de Paraguay. Si bien Marruecos es un gran productor en el campo agrícola y ganadero, identificaron los sectores de oportunidad para la producción nacional y en ese sentido concretaron acciones conjuntas para llevar mayor conocimiento de nuestro país a los miembros de la Confederación así como otras actividades a llevarse a cabo con las autoridades marroquíes.

La COMADER nuclea a 19 sectores de la producción vegetal y animal, donde cada uno de los sectores cuentan con un gran número de empresas especializadas en sus ramos, desde la producción y logística, hasta llegar al consumidor final.

Asunción, 17 de julio de 2020

Embajada del Paraguay busca aumentar el comercio de productos nacionales en Marruecos


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas