Logos Cabecera
Embajada del Paraguay en Canadá organizó jornada de consultas de servicios consulares con paraguayos residentes
Publicado: 11/28/22 01:00:p. m.

La Embajada del Paraguay en Canadá organizó una jornada de consultas de servicios consulares y de confraternidad con paraguayos residentes en el país con el apoyo del Consulado Honorario en Toronto, el pasado 19 de noviembre.

En la ocasión, los paraguayos residentes tuvieron la oportunidad de realizar consultas diversas acerca de los servicios consulares ofrecidos por la Embajada, en particular a temas relativos a residencia en el país, pasaportes, legalizaciones, validación de registros de conducir entre otros así como a la emisión de certificados requeridos por el gobierno canadiense a los efectos de la radicación.

La oportunidad fue propicia para que los paraguayos residentes establecieran contacto con sus compatriotas, particularmente los que arribaron recientemente, facilitando conocer de manera directa sobre la experiencia de residir en Canadá.

La Embajada reiteró su compromiso de servicio y apoyo a la comunidad paraguaya, en un evento que incluyó además la degustación de comidas típicas que permitió aglutinar a los compatriotas residentes en este país.

Asunción, 28 de noviembre de 2022

Embajada del Paraguay en Canadá organizó jornada de consultas de servicios consulares con paraguayos residentes





Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas