La Embajada del Paraguay en Canadá organizó una jornada de consultas de servicios consulares y de confraternidad con paraguayos residentes en el país con el apoyo del Consulado Honorario en Toronto, el pasado 19 de noviembre.
En la ocasión, los paraguayos residentes tuvieron la oportunidad de realizar consultas diversas acerca de los servicios consulares ofrecidos por la Embajada, en particular a temas relativos a residencia en el país, pasaportes, legalizaciones, validación de registros de conducir entre otros así como a la emisión de certificados requeridos por el gobierno canadiense a los efectos de la radicación.
La oportunidad fue propicia para que los paraguayos residentes establecieran contacto con sus compatriotas, particularmente los que arribaron recientemente, facilitando conocer de manera directa sobre la experiencia de residir en Canadá.
La Embajada reiteró su compromiso de servicio y apoyo a la comunidad paraguaya, en un evento que incluyó además la degustación de comidas típicas que permitió aglutinar a los compatriotas residentes en este país.
Asunción, 28 de noviembre de 2022
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, en la Casa de la Integración CAF.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia a varios embajadores europeos. Entre los asistentes estaban el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma; el de Francia, Pierre-Christian Soccoja; el de Italia, Marcello Fondi; el de Alemania, Gordon Kricke; y el de España, Javier Parrondo.
Ver MásParaguay continúa el proceso de evaluación para la implementación del Convenio Aduanero relativo al Transporte Internacional de Mercancías al amparo de los cuadernos TIR (Convenio TIR), de 1975.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus viceministros y sus principales colaboradores para analizar los primeros tres meses de gestión y delinear la política exterior de cara al futuro.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta mañana de la presentación de la renovada “Marca País”, cuyo objetivo es posicionar a Paraguay como un destino privilegiado para las inversiones en Sudamérica, destacando sus ventajas competitivas en un mercado global cada vez más exigente.
Ver MásParaguay participó en Buenos Aires, los días 12 y 13 de marzo, de la XXV Reunión Ordinaria del Grupo de Relacionamiento Externo del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina.
Ver Más