Logos Cabecera
Embajada del Paraguay en Marruecos inaugura nueva sede diplomática
Publicado: 03/24/22 02:20:p. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que la Embajada del Paraguay ante el Reino de Marruecos inauguró su nueva sede en la ciudad de Rabat, con la celebración de un solemne acto que contó con la presencia de altas autoridades del Ministerio de Asuntos Exteriores, del Arzobispo de Rabat, cardenal Cristóbal López, de los embajadores latinoamericanos acreditados en Marruecos e invitados especiales.

En la oportunidad, la ministra Perla García Cristaldo, encargada de Negocios ad interim en sus palabras renovó el compromiso del Paraguay en fortalecer las relaciones de amistad y cooperación con el Reino de Marruecos.

En ese sentido, destacó los proyectos de cooperación que se encuentran en curso, así como las iniciativas impulsadas en materia de promoción comercial entre el Paraguay y Marruecos.

La nueva sede está ubicada en el barrio Souissi, zona diplomática, y contribuirá significativamente al fortalecimiento de la presencia del Paraguay en Marruecos, en el marco de las prioridades estratégicas establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2030, que apuestan a incrementar el intercambio comercial, atraer inversiones y cooperación.

Asunción, 24 de marzo de 2022

Embajada del Paraguay en Marruecos inaugura nueva sede diplomática



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas