Con el patrocinio de la embajada del Paraguay en los Estados Unidos Mexicanos, el grupo musical Purahei Soul realiza una gira artística en México desde el 28 de mayo, presentaciones que se extenderán hasta el 10 de junio del corriente año. La gira incluye también conciertos en Guadalajara, Tepoztlan y Jalapa.
El dúo está compuesto por los jóvenes artistas Jennifer Hicks y Miguel Narváez, quienes ofrecieron un concierto para la colectividad paraguaya en Ciudad de México, que fue organizada por la representación diplomática, donde los presentes disfrutaron de la musicalización de un variado repetertorio.
Purahei Soul tuvo sus inicios en el año 2013. Su estilo es una fusión de varios como el jazz, el soul, la guarania y el folklore latinoamericano en una búsqueda de fusiones con identidad.
Durante sus presentaciones fueron muy bien acogidas las versiones de “Recuerdos de Ypacarai, Pajaro Shovy, Mborayhu Asy y temas propios del grupo como Swing Guarani y Luna” en otros temas.
México, D.F, 5 de junio de 2019
Compartir esta noticia
El próximo lunes 16 de junio se habilitarán las inscripciones para el XVIII Concurso Público de Oposición y Méritos, buscando terceros secretarios para el Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásLos coordinadores nacionales del Grupo Mercado Común (GMC) del Mercosur se reunieron en Buenos Aires del 10 al 12 de junio, bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina, para abordar la agenda interna y externa del bloque. Delegaciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia participaron en el encuentro.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió por segundo día consecutivo con parlamentarios de diferentes partidos en Washington, Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, inició una ronda de reuniones con parlamentarios de diferentes partidos en Washington D.C., Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington, EE.UU., con el subsecretario de Estado, Christopher Landau, para analizar la relación entre ambos países.
Ver MásUna delegación de alto nivel de Israel, liderada por la directora de MASHAV (Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y directora general Adjunta del Ministerio de Asuntos Exteriores, Eyna Shlein, visitó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores para dialogar sobre futuros proyectos de cooperación.
Ver Más