Logos Cabecera
Embajada del Paraguay en México se adhiere a la Red Intercultural de las Embajadas
Publicado: 03/28/22 08:10:a. m.

La Embajada del Paraguay en los Estados Unidos Mexicanos informa que fue constituida la Red Intercultural de Embajadas, el viernes 25 de marzo, en el auditorio “Jaime Torres Bodet”, del Museo Nacional de Antropología, de Ciudad de México, a iniciativa del Lic. Mauricio Tabe Echartea, Alcalde del Municipio de Miguel Hidalgo.

El encargado de negocios interino de la Misión Diplomática, ministro Arnaldo Salazar, asistió al citado evento, donde conforme con las instrucciones recibidas de la Cancillería Nacional, suscribió documento intitulado “Expresión de Interés”, por medio del cual los presentes expresan disposición en crear y formar parte de la Red Intercultural de las Embajadas.

Dicha red permitirá fortalecer la cooperación para la divulgación de la cultura, la literatura, la cinematografía, el baile, la pintura y toda expresión artística en todas sus manifestaciones. Asimismo, buscar estrechar y reafirmar las relaciones de amistad entre la Alcaldía Miguel Hidalgo y las Embajadas asentadas en la demarcación.

El evento constituyó en un vehículo de viabilidad de la promoción y difusión de las distintas expresiones artísticas y culturales de los países, cuyas embajadas han suscrito el documento de referencia, en virtud del cual el alcalde Tabe Echartea afirmó el compromiso de su administración municipal de asistir y apoyar a las mismas en la futura organización y cooperación para la realización de las distintas actividades interculturales.

Asunción, 28 de marzo de 2022

Embajada del Paraguay en México se adhiere a la Red Intercultural de las Embajadas

Embajada del Paraguay en México se adhiere a la Red Intercultural de las Embajadas



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas