Logos Cabecera
Embajada del Paraguay presentó en Francia al dúo musical Purahéi Soul
Publicado: 10/10/19 10:14:a. m.

Embajada del Paraguay presentó en Francia al dúo musical Purahéi Soul

La Embajada del Paraguay, en cumplimiento de su programa de difusión cultural, presentó en París a Purahéi Soul, el dúo musical integrado por Jennifer Hicks (voz) y Miguel Narváez (voz y guitarra), quienes ofrecieron un recital el miércoles 9 de octubre de 2019 en el Auditorio del Instituto Cervantes, en presencia de un importante público.

La agrupación nacional, que se encuentra realizando una gira por Europa para promocionar su primer material discográfico denominado “Swing Guaraní”, ofreció un variado repertorio de canciones propias y de reconocidos autores paraguayos y extranjeros, cantando en guaraní, español e inglés.

Embajada del Paraguay presentó en Francia al dúo musical Purahéi Soul

Los músicos interpretaron temas del repertorio folklórico paraguayo y latinoamericano, además de canciones con estilos internacionales como el blues y el swing acompañados en acordeón por Ana Villamayor, artista paraguaya residente en París, quien estuvo como invitada especial de la noche.

Purahéi Soul fue conformado en el año 2013 por Jennifer y Miguel, deseosos de una revaloración del sentido originario en la música y el arte. En el proceso de desarrollo de la banda musical, se fue afianzando con el tiempo, el concepto de búsqueda de un sonido que defienda fusiones con identidad, rendir tributo a la diversidad y trabajar en la construcción cooperativa de un concepto artístico, musical y estético con conciencia y responsabilidad.

París, 10 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas