Logos Cabecera
Embajada en Argentina capacita a funcionarios para promocionar el turismo en nuestro país
Publicado: 10/07/20 10:00:a. m.

Funcionarios dela Embajada de la República del Paraguay y de los consulados acreditados en la República Argentina participaron de la jornada de capacitación sobre las ofertas turísticas del Paraguay como destino seguro. La actividad fue coordinada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El encuentro, del que participaron funcionarios de la misión diplomática encabezada por el embajador Julio César Vera Cáceres, tuvo la finalidad de proseguir el entrenamiento de los diplomáticos como aliados estratégicos y difusores del destino turístico Paraguay.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, dio las palabras de apertura, que luego fueron seguidas por el Director de Prestaciones Turísticas.

La finalidad fue actualizar el conocimiento de la oferta turística y a la vez transmitir estrategias para el posicionamiento internacional de Paraguay, para consolidarlo como un destino seguro y competitivo para el Turismo.

Dada la cercanía del mercado argentino, las nuevas propuestas turísticas y nuevos destinos preparados en Paraguay representan opciones para el turismo de cercanía.

Se enfatizó en la promoción internacional de las experiencias de ecoturismo, turismo de aventura, naturaleza, patrimonial, cultural y gastronómico, en preparación para la reactivación del turismo seguro y responsable.

Miércoles, 7 de octubre de 2020

Embajada en Argentina realiza capacita a funcionarios para promocionar el turismo en nuestro país



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas