La Embajada de la República del Paraguay en la República Federativa del Brasil informa que el pasado jueves 11 de junio se llevó a cabo una jornada de asistencia a connacionales residentes en el Distrito Federal, que actualmente se encuentran en situación de vulnerabilidad.
La asistencia consistió en la visita de funcionarios diplomáticos a los hogares particulares de los compatriotas que solicitaron apoyo económico, para la entrega de kits que contienen alimentos no perecederos, así como artículos de limpieza, entre otros.
La asistencia a los connacionales es permanente y se ha intensificado con las situaciones particulares por las que atraviesan los paraguayos que perdieron sus puestos de trabajo y/o han visto disminuidos sus ingresos debido a la crisis generada por la pandemia del nuevo coronavirus.
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano y la vicepresidenta ejecutiva de la Organización de Comercio Exterior del Japón (JETRO, por su sigla en inglés), Mio Kawada, conversaron sobre las oportunidades de negocios entre Paraguay y su país, durante un encuentro desarrollado hoy en Tokio.
Ver MásLos gobiernos de Paraguay y Japón reafirmaron la importancia de continuar fortaleciendo la cooperación en el ámbito internacional y las relaciones bilaterales en diversos campos. Fue durante una reunión entre el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el secretario jefe de Gabinete, Hayashi Yoshimasa.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Akihiko Tanaka, en el marco de su visita oficial al Japón.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, presentó las ventajas y fortalezas que ofrece el Paraguay para el desarrollo de inversiones, en el marco del seminario empresarial realizado hoy en Tokio, que reunió a cerca de 60 empresarios japoneses.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, viajó hoy a Japón en el marco de una visita oficial que busca fortalecer los lazos bilaterales.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, junto con la viceministra de Relaciones Económicas e Integración, Patricia Frutos, mantuvo ayer una reunión con ganaderos paraguayos.
Ver Más