Logos Cabecera
Embajada en Canadá participa del “Día del Recuerdo”
Publicado: 11/13/20 01:00:p. m.

La Embajada de la República del Paraguay en Canadá, el pasado miércoles 11 de noviembre, se sumó a la celebración del “Día del Recuerdo”, que conmemora el cese de las hostilidades en la Primera Guerra Mundial.

La ceremonia tuvo lugar en el Memorial Nacional de Guerra en Ottawa, con la participación de la gobernadora general de Canadá, Julie Payette; el Primer Ministro, Justin Trudeau, parlamentarios, el cuerpo diplomático y entidades que nuclean a excombatientes.

La participación de la Embajada del Paraguay, mediante el depósito de una ofrenda floral, junto con los otros asistentes, representa el reconocimiento del compromiso compartido con la sociedad internacional de trabajar por la paz, la protección de los derechos humanos, las libertades y la justicia.

El 11 de noviembre de cada año, Canadá, como muchos otros Estados, conmemora el día del cese de las hostilidades de la Primera Guerra Mundial, ocasión en que se recuerda a quienes sirvieron y cayeron en servicio al país y a la comunidad internacional en el primer conflicto bélico de alcance universal.

Se trata de una fecha en la que no se exalta la guerra, antes bien, se destaca que gracias al heroísmo y sacrificio de muchos se pudo restaurar la paz.

Viernes, 13 de noviembre de 2020

Embajada en Canadá participa del “Día del Recuerdo”

Embajada en Canadá participa del “Día del Recuerdo”



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas