Logos Cabecera
Embajada en Colombia asiste a connacionales en situación de vulnerabilidad
Publicado: 04/09/20 10:15:a. m.

La Embajada del Paraguay en Colombia trabaja arduamente para brindar apoyo y orientación a las familias de connacionales que han sido fuertemente golpeadas por la medida de cuarentena obligatoria decretada a raíz de la pandemia del COVID 19.

Bajo el lema #NosCuidamosEntreTodos se inició el envío de alimentos y productos de limpieza para el hogar a familias vulnerables, que están siendo distribuidos gradualmente en las diferentes ciudades colombianas donde residen los compatriotas.

Actualmente se tienen registradas 11 personas varadas en Colombia y 1 persona en Guyana Francesa. Los compatriotas se encuentran alojados en hoteles o residencias de familiares y amigos en este país.

Cabe destacar que, en Colombia, mediante el Decreto N°439/2020, fueron suspendidos los vuelos internacionales y en conexión desde el pasado 23 de marzo por término de 30 días.

Esta representación, a la fecha, tiene 1 pedido de repatriación que fue debidamente transmitido a la Secretaría Nacional de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales. De igual forma, los pedidos de asistencia económica fueron elevados a consideración de la Cancillería Nacional.

La Embajada del Paraguay en Colombia brinda asistencia e información permanente a los connacionales que las solicitan y se encuentra atenta las 24 horas mediante el teléfono de emergencia +57(302)3225339 y consuladoparaguaycolombia@gmail.com.

Jueves, 09 de abril de 2020

Embajada en Colombia asiste a connacionales en situación de vulnerabilidad

Embajada en Colombia asiste a connacionales en situación de vulnerabilidad


Temas / Categorías
Destacados Covid-19

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas