Logos Cabecera
Embajada en Corea sigue con la promoción del Paraguay para la inversión y el comercio
Publicado: 10/21/19 10:19:a. m.

Embajada en Corea sigue con la promoción del Paraguay para la inversión y el comercio

En el marco de los objetivos establecidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores en materia de Diplomacia Económica, que busca incentivar el desarrollo de nuevos mercados para productos paraguayos y captar inversiones para el país, la Embajada de la República del Paraguay en Corea organizó el seminario “Paraguay: Oportunidad de Inversión y Promoción de Productos paraguayos”.

El embajador Raúl Silvero presentó los aspectos relevantes que ofrece nuestro país para facilitar la inversión e instalación de empresas extranjeras, con énfasis en las experiencias exitosas de empresas coreanas instaladas en el Paraguay y las avanzadas negociaciones entre el Mercosur y Corea, que una vez concluida se espera que brinde un incentivo suplementario para mejorar las relaciones comerciales y empresariales entre ambas regiones. Nuestro país busca posicionarse como una óptima opción para el empresariado coreano.

Embajada en Corea sigue con la promoción del Paraguay para la inversión y el comercio

Asimismo, participó de la presentación el jefe de la Dirección de Promoción de Inversiones de REDIEX, Jorge Fretes Dávalos, para destacar la estabilidad política y económica de nuestro país, así como los mecanismos legales de incentivo para la instalación de capitales en nuestro país.

Durante el almuerzo ofrecido luego de la presentación, los empresarios coreanos realizaron consultas sobre aspectos prácticos para la instalación de empresas en el Paraguay y se respondieron consultas puntuales formuladas por los participantes.

La embajada paraguaya realizará el seguimiento de los resultados del seminario y se reunirá con los empresarios coreanos que demostraron mayor interés en materia de radicación de inversión en nuestro país. El evento tuvo lugar en el Four Season Hotel de Seúl, el 8 de octubre del corriente.

Seúl, 21 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas