La Embajada del Paraguay en Ecuador lanza su propio canal en la plataforma digital Spotify, @embaparaguayec, en el cual se presentará una amplia propuesta musical e información de nuestro país, a fin de dar a conocer grupos y artistas nacionales de diferentes géneros musicales al público ecuatoriano y extranjero en general.
Al respecto, cabe señalar que, entre las diferentes listas del mencionado canal (música clásica, folclórica, arpa y guitarra clásica, jazz / soul, rock, rap / hip hop, reggae y electrónica) se podrán escuchar entrevistas y podcasts de personalidades nacionales sobre la historia, política, economía, cultura y turismo del Paraguay, que generarán un contenido dinámico y actualizado sobre nuestra realidad.
La apertura de este canal es una gran oportunidad para los ecuatorianos y extranjeros residentes en Ecuador, para descubrir la rica cultura musical del Paraguay y estar informados sobre los acontecimientos políticos, económicos y culturales de nuestro país.
Las 10 listas que se encuentran en el canal @embaparaguayec presentan la gran riqueza de nuestro acervo musical, a fin de promover bandas y artistas nacionales que están teniendo un gran impacto en la escena musical del país, demostrando que Paraguay cuenta con una gran variedad de artistas, estilos musicales y una escena emergente de jóvenes talentos.
Asunción, 1 de febrero de 2023
Compartir esta noticia
La Embajada de la República del Paraguay en el Perú recibió a la delegación de empresarios peruanos que participaron en la Misión Comercial a Paraguay, acompañada por representantes de la Cancillería del Perú y la Asociación de Exportadores (ADEX).
Ver MásLa República del Paraguay depositó el pasado 13 de mayo el instrumento de ratificación de la Convención relativa a la Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza, suscrito en París el 15 de octubre de 1960.
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Moscú inauguró un monolito en homenaje al maestro José Asunción Flores, creador del género musical de la guarania, declarado en diciembre pasado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) firmaron un nuevo Marco de Programación, que establece las líneas de la cooperación definidas por el país para el periodo 2025-2029.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, puso en posesión del cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Aranda, en un acto protocolar celebrado hoy en el despacho del ministro.
Ver MásEl canciller, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Amir Masliyah.
Ver Más