La Embajada del Paraguay en Ecuador lanza su propio canal en la plataforma digital Spotify, @embaparaguayec, en el cual se presentará una amplia propuesta musical e información de nuestro país, a fin de dar a conocer grupos y artistas nacionales de diferentes géneros musicales al público ecuatoriano y extranjero en general.
Al respecto, cabe señalar que, entre las diferentes listas del mencionado canal (música clásica, folclórica, arpa y guitarra clásica, jazz / soul, rock, rap / hip hop, reggae y electrónica) se podrán escuchar entrevistas y podcasts de personalidades nacionales sobre la historia, política, economía, cultura y turismo del Paraguay, que generarán un contenido dinámico y actualizado sobre nuestra realidad.
La apertura de este canal es una gran oportunidad para los ecuatorianos y extranjeros residentes en Ecuador, para descubrir la rica cultura musical del Paraguay y estar informados sobre los acontecimientos políticos, económicos y culturales de nuestro país.
Las 10 listas que se encuentran en el canal @embaparaguayec presentan la gran riqueza de nuestro acervo musical, a fin de promover bandas y artistas nacionales que están teniendo un gran impacto en la escena musical del país, demostrando que Paraguay cuenta con una gran variedad de artistas, estilos musicales y una escena emergente de jóvenes talentos.
Asunción, 1 de febrero de 2023
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó en la fecha, como ponente, en la cumbre de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), ocasión en la que expuso sobre la política internacional del Paraguay.
Ver MásEl MERCOSUR (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) y los Estados de la EFTA (Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza) firmaron hoy un Tratado de Libre Comercio, en Río de Janeiro. Este acuerdo histórico busca crear un área de libre comercio que beneficiará a casi 300 millones de personas, con un PIB combinado de más de $4,3 trillones.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, anunció desde Mburuvicha Róga que el presidente Santiago Peña promulgó hoy la ley que aprueba el Acuerdo Mercosur-Singapur, firmado el 7 de diciembre de 2023.
Ver MásUna delegación técnica del Ministerio de Relaciones Exteriores, encabezada por la viceministra de Relaciones Económicas e Integración, Patricia Frutos, se reunió el fin de semana con el director de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación de la República Argentina, Iñaki Arreseygor, para tratar aspectos vinculados a la tarifa del peaje en el tramo argentino de la Hidrovía Paraguay-Paraná que es reclamado por el sector naviero de nuestro país. También se trataron cuestiones concernientes al proceso de concesión de dicho tramo impulsado desde el Gobierno del vecino país.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores comunica a la ciudadanía los requisitos migratorios que deberán tener en cuenta los connacionales que deseen viajar a la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se disputará en Estados Unidos de América, Canadá y México, del 11 de junio al 19 de julio del próximo año.
Ver MásParaguay y Estados Unidos llevaron a cabo la IV reunión del Consejo de Comercio e Inversiones en el marco del Acuerdo Marco de Comercio e Inversiones (TIFA), con el objetivo de avanzar en una agenda comercial mutuamente beneficiosa.
Ver Más