La Embajada del Paraguay en Ecuador lanza su propio canal en la plataforma digital Spotify, @embaparaguayec, en el cual se presentará una amplia propuesta musical e información de nuestro país, a fin de dar a conocer grupos y artistas nacionales de diferentes géneros musicales al público ecuatoriano y extranjero en general.
Al respecto, cabe señalar que, entre las diferentes listas del mencionado canal (música clásica, folclórica, arpa y guitarra clásica, jazz / soul, rock, rap / hip hop, reggae y electrónica) se podrán escuchar entrevistas y podcasts de personalidades nacionales sobre la historia, política, economía, cultura y turismo del Paraguay, que generarán un contenido dinámico y actualizado sobre nuestra realidad.
La apertura de este canal es una gran oportunidad para los ecuatorianos y extranjeros residentes en Ecuador, para descubrir la rica cultura musical del Paraguay y estar informados sobre los acontecimientos políticos, económicos y culturales de nuestro país.
Las 10 listas que se encuentran en el canal @embaparaguayec presentan la gran riqueza de nuestro acervo musical, a fin de promover bandas y artistas nacionales que están teniendo un gran impacto en la escena musical del país, demostrando que Paraguay cuenta con una gran variedad de artistas, estilos musicales y una escena emergente de jóvenes talentos.
Asunción, 1 de febrero de 2023
Compartir esta noticia
En la fecha se realizó, en sede de la Academia Diplomática y Consular, la prueba expositiva de la evaluación de aptitud diplomática, correspondiente al XVI Concurso Público de Oposición y Méritos, año 2023, para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, participó hoy de la Reunión Ministerial de la Declaración de Los Ángeles sobre Migración y Protección de migrantes, en Guatemala. El evento fue presidido por el canciller guatemalteco, Carlos Martínez, y el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken.
Ver MásLos días 8 y 9 de mayo se realizará en el Hotel Crown Plaza de Asunción, el II Seminario Internacional sobre Mecanismos Nacionales de Seguimiento a Recomendaciones de Derechos Humanos, donde expertos de todo el mundo abordarán sobre la importancia de los mecanismos nacionales en la promoción y protección de los derechos humanos.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy al director de la División del Consejo de Derechos Humanos y de Mecanismos de Tratados de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Mahamane Cissé-Gouro.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento de la ciudadanía de los Estados Partes del Mercosur el llamado a concurso de los siguientes cargos vacantes en la Secretaría, en Montevideo, Uruguay.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano informó que se ha logrado un avance sustancial entre Paraguay y Brasil, en torno a la tarifa por la energía eléctrica de la Entidad Binacional Itaipu.
Ver Más