Logos Cabecera
Embajada en Francia asiste a compatriotas en situación de vulnerabilidad
Publicado: 04/13/20 11:20:a. m.

La Embajada de la República del Paraguay en Francia mantiene contacto permanente con la colectividad paraguaya que se encuentra en su jurisdicción, en seguimiento de la situación en la que se encuentran, como el estado de salud y sus necesidades en esta coyuntura ocasionada por la pandemia de la COVID 19 y las medidas de emergencia sanitaria declaradas por el gobierno francés.

Debido al estado de emergencia decretado en Francia, varios connacionales se encuentran en situación de necesidad e incluso de vulnerabilidad, por lo que la embajada realizó el reparto de víveres de primera necesidad para ayudar a la subsistencia de estos compatriotas.

A la fecha se entregaron víveres a 13 personas adultas y 13 niños, previéndose la entrega a otras familias en el transcurso de la presente semana.

La situación actual en la jurisdicción es la siguiente: 14 paraguayos contagiados, 13 recuperados y 1 en recuperación. También se encuentran 8 connacionales varados y 2 solicitudes de repatriación, 7 personas con deseos de regresar al país, de los cuales 5 adultos y 2 niños.

La embajada tiene habilitada las líneas telefónicas (+33) 1 4222-8505 y (+33) 6 7006-2737 las 24 horas a disposición de los connacionales, así como el correo electrónico: paraguay.ambassade@wanadoo.fr.

Lunes, 13 de abril de 2020

Embajada en Francia asiste a compatriotas en situación de vulnerabilidad



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas