Logos Cabecera
Embajada en Japón agradece apoyo y colaboración de empresa naviera para el transporte de donaciones
Publicado: 06/22/22 08:00:p. m.

El embajador de la República del Paraguay ante Japón, Raúl Florentín Antola, hoy hizo entrega de una carta de agradecimiento a la empresa naviera Mitsui O.S.K. Lines, Ltd., que desde el año 2010 colabora con la logística para transportar más de 100 (cien) unidades donadas por la Compañía de Bomberos de Japón a los Bomberos de la República de Paraguay, con condiciones muy favorables que ayudan a disminuir significantemente los costos de transporte.

El compromiso demostrado por la empresa Mitsui O.S.K. Lines con el Paraguay durante los últimos años, refleja el alto sentido de Responsabilidad Social de la misma.

En la reunión participaron el presidente del Directorio de Mitsui, IKEDA Junichiro; el director ejecutivo, HASHIMOTO Takeshi; el director general para transportes de vehículos, USHIOKU Hirotoshi; y el director de la División de América, KUWATA Hironori, quienes expresaron al embajador Florentín Antola su apreció al Paraguay por haber recibido a la inmigración japonesa hace 86 años y que desde entonces ha impulsado y fortalecido la amistad y cooperación de ambos países.

Asimismo, el señor IKEDA expresó que Mitsui O.S.K. Lines, Ltd. desea continuar apoyando a Paraguay.

Recordó que cientos de inmigrantes japoneses llegaron al Paraguay en los barcos de Mitsui O.S.K. Lines, Ltd en el siglo XX.

Por parte de la Embajada de la República del Paraguay en Japón participaron el embajador Raúl Florentín Antola y el anterior embajador Naoyuki Toyotoshi, quien inició esta fructífera relación con Mitsui O.S.K. Lines; así como el primer secretario Juan Peña, el cónsul honorario del Paraguay en Japón, Saito Gen, y la funcionaria Mari Endo.

Asunción, 22 de junio de 2022

Embajada en Japón agradece apoyo y colaboración de empresa naviera para el transporte de donaciones



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas