Logos Cabecera
Embajada en Japón coordina visita oficial de diputado nipón
Publicado: 06/15/22 08:30:a. m.

El embajador de la República del Paraguay en Japón, Raúl Florentín Antola, mantuvo una reunión con el diputado Shinsuke Okuno, presidente de la Asociación Nippon-Paraguaya y miembro de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Paraguay, en ocasión de coordinar su visita oficial al Paraguay, en respuesta a la invitación recibida del diputado nacional Walter Harms, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.

En su primera visita, el diputado Shinsuke Okuno estará acompañado del secretario general y director ejecutivo de la Asocación, Lic. Yoshinari Okayama; la encargada de Relaciones Públicas, Hitomi Morita; y Megumi Kumagai, de la Embajada del Paraguay en Japón.

La coordinación de la agenda está a cargo de la Embajada del Japón en Paraguay. Se tiene previsto la visita al canciller nacional Julio César Arriola; al Ministro de Industria y Comercio, a sus colegas del Congreso paraguayo y la comunidad Nikkei, entre otros.

La visita de diputado Okuno contribuirá a estrechar aún más las excelentes relaciones entre Japón y Paraguay y es la continuación de las recientes visitas de altas autoridades que se han registrado en los últimos años, tanto en Japón como en Paraguay, tales como la del ex canciller Euclides Acevedo a Tokio, en noviembre 2021, la del ex ministro de Asuntos Exteriores de Japón, en enero 2021, la del ex Primer Ministro de Japón Shinzo Abe, en diciembre 2018, y la del diputado japonés y actual presidente de la Comisión de Amistad Paraguay-Japón Koichi Tani, en agosto 2018.

Embajada en Japón coordina visita oficial de diputado nipón

Embajada en Japón coordina visita oficial de diputado nipón



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas