#
#
Embajada en Panamá acompaña promoción de las bondades turísticas del denominado “Destino Paraguay”
Publicado: 12/13/19 09:00:a. m.

En el marco de la promoción turística internacional encarada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), se llevó a cabo la presentación del denominado “Destino Paraguay” dirigida a operadores, agentes de viajes, medios de prensa e invitados, en la capital de la República de Panamá.

La ministra Sofía Montiel de Afara, quien tuvo a su cargo la apertura del evento, se refirió a la propuesta de infraestructura, experiencias y oportunidades de inversión que ofrece nuestro país para lograr el fortalecimiento del turismo receptivo. El embajador paraguayo acredito ante dicho país, Enrique Jara Ocampos, acompañó la presentación.

La ministra Sofía Montiel destacó el crecimiento que se observa en conectividad aérea, en la oferta hotelera y la gastronomía tradicional de nuestro país. “Estrechar vínculos en lo económico y turístico fue el compromiso que hemos asumido como país, sin duda los lazos que estrechemos harán posible una intensa actividad e intercambio de experiencias, aprovechando las oportunidades económicas y culturales que nos presenta este escenario”, expresó.

Por su parte, Javier Ramírez, técnico de la Senatur, presentó la "Oferta turística del Paraguay". Se refirió a los diversos productos y circuitos turísticos impulsados desde la Senatur, entre ellos, las rutas de la Caña Paraguaya, de la Yerba Mate, Jesuítica, y se destacaron el Circuito Mariano, el Turismo Rural y las Posadas Turísticas.

Por su parte, el embajador paraguayo Enrique Jara Ocampos resaltó y agradeció el trabajo de la Senatur, al incluir a Panamá en la promoción país. “Esta acción es un esfuerzo extraordinario del Gobierno Nacional del Paraguay; a los panameños les ofrecemos todas las opciones de nuestro país para seguir manteniendo esta relación que cada vez se fortalece más. En el Paraguay tenemos mucho que ofrecerles”, afirmó.

Los participantes, entre ellos importantes operadores, empresarios de turismo y agentes de viajes de la República de Panamá, disfrutaron de la danza, la música y la gastronomía paraguaya.

El evento, llevado a cabo en el Hotel Intercontinental Miramar Panamá, estuvo organizado por la Secretaría Nacional de Turismo, con el acompañamiento de las gestiones de la Embajada del Paraguay en el país centroamericano.

13 de diciembre de 2019

Embajada en Panamá acompaña promoción de las bondades turísticas del denominado “Destino Paraguay”



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas