Logos Cabecera
Embajada en Portugal, en contacto permanente, orienta a compatriotas residentes y en tránsito
Publicado: 04/09/20 10:08:a. m.

La Embajada del Paraguay en la República Portuguesa presta asistencia permanente a los connacionales residentes y en tránsito en el territorio portugués.

Se ha trasmitido a la comunidad residente las recomendaciones a tener en consideración para evitar la propagación del coronavirus y cómo proceder en caso de presentar síntomas coincidentes con los del COVID-19, en conformidad a lo establecido por las autoridades de salud local.

Se mantiene una comunicación fluida con la comunidad de connacionales residentes en Portugal a través de la línea telefónica de emergencia, que funciona las 24 horas, e-mail y redes sociales, de forma a asegurar el acompañamiento y apoyo a los ciudadanos paraguayos que se encuentren en el territorio portugués.

La Embajada se encuentra atenta a las orientaciones del Grupo Operacional de Acompañamiento do Covid- 19 (GOAC) del Ministerio de Negocios Extranjeros de Portugal y en contacto con las embajadas latinoamericanas acreditadas en el país.

A la fecha se reporta 1 compatriota varada por cancelación de vuelo, quien cuenta con alojamiento. En tanto, otros connacionales solicitaron orientación específica sobre retorno y medidas sanitarias adoptadas en Paraguay y Portugal.

No hay informe de connacionales contagiados.

Contactos:

Teléfono de Emergencia +(351) 935 019 577 – Atención las 24hs.

Consultas:

Teléfono: +(351) 217 965 907

E-mail: info@embaixadadoparaguai.pt

Facebook:Embajada del Paraguay en Portugal

www.facebook.com/embaixadadoparaguai

Twitter: @embaparlisboa

Jueves, 09 de abril de 2020

Embajada en Portugal, en contacto permanente, orienta a compatriotas residentes y en tránsito


Temas / Categorías
Destacados Covid-19

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas