Logos Cabecera
Embajada en Portugal promociona nuestros productos tradicionales y no tradicionales de exportación
Publicado: 08/25/20 07:00:a. m.

La Embajada de la República del Paraguay en Portugal promociona al país en los foros económicos de ese país y destaca los productos tradicionales y no tradicionales de exportación, así como las bondades de nuestro país para las inversiones en diferentes ámbitos.

Es así que la embajada en Portugal, como participante habitual de la Feria Portugal Exportador, organizada por la Asociación Industrial Portuguesa AIP, emitió un comunicado el jueves pasado, en portugués, a través de la web y redes sociales de la citada organización, en el cual explica los alcances del lema “Diplomacia Económica para el Desarrollo”, implementado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay.

En el portal Portugal Exportador 2020, la embajada paraguaya destacó que “Con el lema “Diplomacia económica para el desarrollo”, Paraguay está implementando acciones para contribuir al fortalecimiento del comercio exterior. En el contexto actual del comercio global, el papel de la diplomacia es una herramienta fundamental para la reactivación y dinamización de la economía”.

Agrega que “esta estrategia, que está siendo implementada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay, a través de su red de embajadas y consulados, requiere de la coordinación entre el sector público y privado, con el fin de promover las relaciones comerciales bilaterales”.

El portal del mencionado foro empresarial resalta que la pandemia de COVID-19 trajo muchos desafíos a los países y sectores productivos que se ven obligados a reinventarse. Una nueva edición de la Feria Internacional de Lisboa se tiene prevista para el próximo 18 de noviembre.

Asunción, 24 de agosto de 2020

Embajada en Portugal promociona nuestros productos tradicionales y no tradicionales de exportación



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas