La Embajada de la República del Paraguay en Italia informa que se llevará a cabo en Roma, el Mundial de Vóley de Playa, con la participación de atletas nacionales que representarán a nuestro país en tan importante evento.
Al respecto, la Representación Diplomática presta asistencia a los atletas participantes y entrenadores, desde su llegada a Roma, brinda además apoyo logístico para el mejor desempeño durante su estadía en Roma.
Los deportistas nacionales que llegaron a Roma son Erika Mongélos y Giuliana Poletti (atletas);Prof. Francismar Garrido (entrenador) y Carolyn Duarte (asistente)
Asimismo se aguarda la llegada delos atletas de vóley masculino, Gonzalo Melgarejo y Roger Batilana.
El equipo femenino debutará el día viernes 10 de junio a las 13:00 hora local, contra Brasil; el 11 de junio a las 18:00 horas contra Canadá, y el 12 de junio a las 16:00 horas contra Colombia.
El equipo masculino también jugará su primer partido el día 10 de junio a las 11:00 horas, contra Qatar; el 11 de junio a las 12:00 horas contra Francia, y el 13 de junio a las 14:00 horas, contra Estados Unidos.
Asunción, 6 de junio de 2022
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, realizó hoy una visita a la planta industrial de la empresa CIE Metalúrgica, ubicada en la ciudad de Luque, acompañado por miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país.
Ver MásEn el marco de la 55ª Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, se reunió ayer con el subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau. Durante el encuentro, ambas autoridades repasaron temas clave de la agenda bilateral, en anticipación a la próxima visita del subsecretario Landau a Paraguay. Tanto el viceministro Verdún como el subsecretario Landau destacaron los sólidos lazos de amistad y cooperación que unen a ambos países, y abordaron los desafíos futuros en su relación.
Ver MásParaguay y Japón firmaron un acuerdo de cooperación financiera no reembolsable, destinado a fortalecer la capacidad del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), a través del Programa de Desarrollo Económico y Social correspondiente al año fiscal 2025.
Ver MásHoy se llevó a cabo en la Cancillería Nacional una reunión informativa conjunta de la Sección Nacional del Consejo del Mercado Común y del Grupo Mercado Común. El objetivo fue preparar la LXVI Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común y la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, que tendrán lugar el 2 y 3 de julio en Buenos Aires, Argentina.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con la representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay, Silvia Morimoto, con motivo de su despedida al término de su misión en el país.
Ver Más