La Embajada de la República del Paraguay en Italia informa que se llevará a cabo en Roma, el Mundial de Vóley de Playa, con la participación de atletas nacionales que representarán a nuestro país en tan importante evento.
Al respecto, la Representación Diplomática presta asistencia a los atletas participantes y entrenadores, desde su llegada a Roma, brinda además apoyo logístico para el mejor desempeño durante su estadía en Roma.
Los deportistas nacionales que llegaron a Roma son Erika Mongélos y Giuliana Poletti (atletas);Prof. Francismar Garrido (entrenador) y Carolyn Duarte (asistente)
Asimismo se aguarda la llegada delos atletas de vóley masculino, Gonzalo Melgarejo y Roger Batilana.
El equipo femenino debutará el día viernes 10 de junio a las 13:00 hora local, contra Brasil; el 11 de junio a las 18:00 horas contra Canadá, y el 12 de junio a las 16:00 horas contra Colombia.
El equipo masculino también jugará su primer partido el día 10 de junio a las 11:00 horas, contra Qatar; el 11 de junio a las 12:00 horas contra Francia, y el 13 de junio a las 14:00 horas, contra Estados Unidos.
Asunción, 6 de junio de 2022
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, dio una charla magistral en el Instituto de las Américas de la Universidad de Georgetown, en Washington, EEUU. De la reunión participaron estudiantes y miembros de la comunidad académica, entre ellos el ex embajador de los EEUU en Paraguay, Timothy Towel.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el embajador de Israel en Washington, Michael Herzog, con quien hicieron una revisión amplia de la agenda bilateral.
Ver MásSe realizó en la fecha el acto de depósito del instrumento de ratificación por parte del Gobierno de la República Argentina del “Acuerdo Marco del Mercosur para Reconocimiento de Estudios, Títulos y Diplomas de Enseñanza Superior, Técnico – Profesional, Tecnología, Artística y de Formación Docente y en Educación”, suscrito en la ciudad de Montevideo, el 6 de julio de 2022.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una conversación telefónica con su homólogo de Ucrania, Andrii Sybiha. En la ocasión hicieron un repaso de la relación bilateral y del respaldo de Paraguay a Ucrania.
Ver MásCon el examen de Historia de las Relaciones Internacionales del Paraguay en el contexto mundial se dio inicio hoy a las evaluaciones del XVII Concurso Público de Oposición y Méritos, para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el rango de tercer secretario.
Ver MásEn una ceremonia realizada en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en Roma, la embajadora de la República del Paraguay ante la República Italiana, María José Argaña Mateu, presentó al director general de la organización, Qu Dongyu, sus cartas credenciales como representante permanente del Paraguay.
Ver Más