La Embajada de la República del Paraguay en Italia informa que se llevará a cabo en Roma, el Mundial de Vóley de Playa, con la participación de atletas nacionales que representarán a nuestro país en tan importante evento.
Al respecto, la Representación Diplomática presta asistencia a los atletas participantes y entrenadores, desde su llegada a Roma, brinda además apoyo logístico para el mejor desempeño durante su estadía en Roma.
Los deportistas nacionales que llegaron a Roma son Erika Mongélos y Giuliana Poletti (atletas);Prof. Francismar Garrido (entrenador) y Carolyn Duarte (asistente)
Asimismo se aguarda la llegada delos atletas de vóley masculino, Gonzalo Melgarejo y Roger Batilana.
El equipo femenino debutará el día viernes 10 de junio a las 13:00 hora local, contra Brasil; el 11 de junio a las 18:00 horas contra Canadá, y el 12 de junio a las 16:00 horas contra Colombia.
El equipo masculino también jugará su primer partido el día 10 de junio a las 11:00 horas, contra Qatar; el 11 de junio a las 12:00 horas contra Francia, y el 13 de junio a las 14:00 horas, contra Estados Unidos.
Asunción, 6 de junio de 2022
Compartir esta noticia
El embajador de Paraguay ante la República de China (Taiwán), Dario Filártiga Ruiz Díaz, presentó en la fecha sus cartas credenciales al presidente del mencionado país, Lai Ching-te.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, encabezó en la tarde de hoy una importante reunión interinstitucional para analizar la situación de la hidrovia Paraguay -Paraná.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta tarde en audiencia al embajador de Israel en Paraguay, Amit Mekel. Durante el encuentro, repasaron el estado actual de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al representante comercial adjunto para el Hemisferio Occidental de la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR), Daniel Watson. En la ocasión, conversaron sobre cómo mejorar la relación comercial bilateral y avanzar en acciones que permitan profundizar el relacionamiento entre ambos países.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo una reunión virtual con el ministro de Comercio Exterior de los Emiratos Árabes Unidos, Thani Al Zeyoudi, con el propósito de avanzar en las negociaciones del acuerdo entre Mercosur y los Emiratos Árabes Unidos.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia a la ministra de Trabajo, Mónica Recalde, ocasión en que repasaron los compromisos internacionales de Paraguay en el ámbito laboral.
Ver Más