Logos Cabecera
Embajada paraguaya participó de la 7ª edición de la exposición internacional de Project Qatar & Hospitality
Publicado: 06/22/22 11:00:a. m.

La Embajada de la República del Paraguay en el Estado de Qatar y países concurrentes informa sobre la participación de la República del Paraguay en la 7ª Edición de la Exposición Internacional de Project Qatar & Hospitality Qatar 2022, que se llevó a cabo del 6 al 9 de junio del año en curso, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha (DECC, por sus siglas en inglés).

La Embajada del Paraguay gestionó satisfactoriamente por tercera vez consecutiva la presencia con un stand, a fin de dar a conocer informaciones turísticas y oportunidades comerciales que el Paraguay ofrece.

Cabe señalar que dicha exhibición recibió a más de 17.000 visitantes, incluidas varias delegaciones comerciales internacionales de los sectores de la construcción y hotelería, en cuya oportunidad también se otorgaron certificados de “Excelencia en diseño y construcción de Stands” a un grupo seleccionado de expositores en reconocimiento a las mejores prácticas demostradas por ellos a través de sus stands en el evento.

Bajo el lema “One Show, Multiple Opportunities”, fue el último gran evento comercial internacional antes de que Qatar sea sede de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Más de 300 empresas expositoras, de más de 180 firmas globales, siete de las cuales participaron en pabellones nacionales oficiales, junto con 120 empresas qataríes de las principales agencias gubernamentales y semigubernamentales y entidades destacadas del sector privado se beneficiaron del megaproyecto.

Durante el evento también se llevó a cabo una competencia especial de Salon Culinaire para probar las habilidades de los chefs de todo Qatar en un ambiente de espectáculo en vivo y animado.“Invest in Qatar - Beyond 2022”, se celebró una sesión especial con IPA Qatar enfocada en promover y alentar a los extranjeros a invertir en Qatar.

El programa Hosted Buyers, que es la plataforma B2B dedicada de Hospitality Qatar, facilitó los emprendimientos comerciales y maximizó el retorno de la inversión para los participantes, a través de la expansión de sus redes comerciales y la firma de acuerdos en el acto.

Embajada paraguaya participó de la 7ª edición de la exposición internacional de Project Qatar & Hospitality

Embajada paraguaya participó de la 7ª edición de la exposición internacional de Project Qatar & Hospitality



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas