Logos Cabecera
Embajada paraguaya se suma al Mes de la Herencia Latinoamericana en Ottawa, Canadá
Publicado: 10/09/19 08:00:a. m.

Embajada paraguaya se suma al Mes de la Herencia Latinoamericana en Ottawa, CanadáLa Embajada del Paraguay en Canadá participó en los distintos eventos y ferias en el marco del “Mes de la Herencia Latinoamericana”, que se celebró por primera vez en la ciudad de Ottawa, en homenaje a la comunidad latinoamericana y su contribución a la cultura canadiense.

La ceremonia de inauguración del “Mes de la Herencia Latinoamericana” se realizó 4 de octubre en la Alcaldía de Ottawa (City Hall), de la que participaron el Alcalde de Ottawa, Jim Watson y otras autoridades, como también representantes de las misiones diplomáticas y miembros de la comunidad latinoamericana.

Embajada paraguaya se suma al Mes de la Herencia Latinoamericana en Ottawa, Canadá

La Embajada paraguaya participó asimismo en la feria Latin Expo 2019 el día 6 de octubre, organizada por la Red de Mujeres Latinoamericanas Emprendedoras de Ottawa – Gatineau (MELOG), a fin de promover el turismo en nuestro país, exhibir artesanías representativas del Paraguay y orientar sobre los servicios consulares y de la Representación Diplomática.

Asimismo, la Embajada contará con una mesa de exposición en la Feria de Artesanías Latinoamericanas (Latin American Crafts Fair) el día 12 de octubre, donde se realizará una muestra artesanal paraguaya.

Finalmente, participará en la Feria del Libro Latinoamericana de Ottawa (Latin American Book Fair) con una mesa de exposición en donde se exhibirán obras literarias de autores paraguayos como Augusto Roa Bastos, Susana Gertopán, Lourdes Espínola, Bartomeu Meliá, entre otros.

Asunción, 9 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas