Logos Cabecera
Embajada presenta folleto “Gastronomía del Paraguay 2 – Postres y Bebidas”
Publicado: 02/02/22 01:50:p. m.

La Embajada de la República del Paraguay en Japón elaboró un nuevo folleto “Gastronomía del Paraguay 2 – Postres y Bebidas”, que se suma a otros materiales informativos en japonés presentados con anterioridad, sobre la “Yerba Mate-el té de Paraguay”, “Ñanduti-tejido que entrelaza hilos de algodón, sabiduría y esperanza”, “Arpa Paraguaya-instrumento símbolo de la cultura musical nacional” y “Gastronomía del Paraguay-el fascinante sabor paraguayo”.

Los cinco materiales hacen una reseña de la historia hasta la actualidad y son distribuidos a los colegios e instituciones, a fin de promocionar el país y su cultura.

También se pretende apoyar a nuestros compatriotas y amigos del Paraguay, quienes en sus diferentes profesiones (gastronomía, importadores de yerba mate, profesores de ñanduti y arpa paraguaya) contribuyen a difundir nuestra cultura y nuestro país en general.

Es importante señalar que en el Japón el arpa y el ñanduti son muy apreciados, tanto que en Tokio hay una academia de Ñanduti y varias academias de arpa paraguaya.

Igualmente es interesante observar que en varios puntos de Japón nos encontramos con compatriotas que se dedican a la elaboración de productos gastronómicos paraguayos.

Asunción, 28 de enero de 2021

Embajada presenta folleto “Gastronomía del Paraguay 2 – Postres y Bebidas”

Embajada presenta folleto “Gastronomía del Paraguay 2 – Postres y Bebidas”



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas