Logos Cabecera
Embajada y consulados en Bolivia están en permanente contacto y coordinación para asistir a paraguayos
Publicado: 04/07/20 12:30:p. m.

La embajada del Paraguay ante el Estado Plurinacional de Bolivia mantiene permanente contacto con el Consulado General en Santa Cruz y con el Consulado en Villamontes, para coordinar acciones en la asistencia y acompañamiento a la comunidad paraguaya en el territorio del altiplano, en los requerimientos que se formulan en la cuarentena impuesta por la pandemia del Covid-19.

La misión diplomática en la ciudad de La Paz reportó que hasta la fecha no se registran connacionales infectados con el Covid-19.

La embajada continúa con el seguimiento de los 26 casos de personas varadas en territorio boliviano, quienes están siendo atendidos de manera permanente. Para la repatriación de los compatriotas se espera solo el levantamiento de la cuarentena en ambos países.

Por otro lado, y de acuerdo a los pedidos recibidos, se están destinando recursos económicos para alimentación a 3 connacionales hasta el día de hoy, en la jurisdicción correspondiente a la oficina consular de La Paz.

La embajada paraguaya a través de su teléfono de emergencia y su página en la red social Facebook está en alerta permanente para la atención a los connacionales para solicitudes de información y ayuda.

Teléfono de emergencia: +591 74274272.

Facebook: Embajada del Paraguay en Bolivia.

El reporte del Covid-19 en Bolivia registra 183 infectados y 11 fallecidos.

Martes, 07 de abril de 2020

Embajada y consulados en Bolivia están en permanente contacto y coordinación para asistir a paraguayos


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas