La Embajada de la República del Paraguay en la República Libanesa, a través al Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Embajador de Palestina en dicho país, Ashraf Dabbour, visitó la sede de la legación diplomática en la ciudad de Beirut.
El motivo de su presencia, fue transmitir la gratitud y reconocimiento del Gobierno y pueblo de Palestina, por la decisión del Gobierno del Paraguay en restablecer su Embajada en la ciudad de Tel Aviv.
También en Sudáfrica
Por su parte, la Embajada del Paraguay en la República de Sudáfrica, también informó que el Encargado de Negocios Roberto Recalde, recibió la visita del representante de Palestina acreditado en este país, Embajador Hashen Dajani.
En la ocasión el diplomático expresó la gratitud en nombre del pueblo y del Gobierno palestino al Paraguay, por su decisión de trasladar la Embajada de la ciudad de Jerusalén a Tel Aviv, en el Estado de Israel.
Asunción, 25 de setiembre de 2018
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunieron hoy en Washington DC, ocasión en que dialogaron sobre la agenda regional y los desafíos que se presentan en las Américas.
Ver MásCon la participación de más de cuarenta instituciones gubernamentales y de la sociedad civil del país, se inició en Asunción el Primer Taller de Trabajo de Elaboración de la Estrategia Nacional contra la Delincuencia Organizada en Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó en Washington de la reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). En el encuentro destacó la importancia de restaurar la integridad democrática en Venezuela y pidió transparencia en los resultados de las elecciones.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano encabezó hoy en el Atlantic Council, en Washington, el diálogo sobre la situación en Venezuela.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia a la nueva representante residente de Unicef Paraguay, Rosana Vega, ocasión en la que conversaron sobre los temas de cooperación que existe entre la mencionada institución y el gobierno de Paraguay, relacionados a la niñez y la adolescencia.
Ver MásDelegados de la Comisión Mixta Demarcadora de Límites entre Paraguay y Argentina se reúnen desde hoy en Buenos Aires, para reanudar las actividades de cooperación en materia de demarcación y caracterización definitiva de la línea fronteriza entre ambos países. Los encuentros se extenderán hasta el jueves 1 de agosto.
Ver Más