La Embajada de la República del Paraguay en la República Libanesa, a través al Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Embajador de Palestina en dicho país, Ashraf Dabbour, visitó la sede de la legación diplomática en la ciudad de Beirut.
El motivo de su presencia, fue transmitir la gratitud y reconocimiento del Gobierno y pueblo de Palestina, por la decisión del Gobierno del Paraguay en restablecer su Embajada en la ciudad de Tel Aviv.
También en Sudáfrica
Por su parte, la Embajada del Paraguay en la República de Sudáfrica, también informó que el Encargado de Negocios Roberto Recalde, recibió la visita del representante de Palestina acreditado en este país, Embajador Hashen Dajani.
En la ocasión el diplomático expresó la gratitud en nombre del pueblo y del Gobierno palestino al Paraguay, por su decisión de trasladar la Embajada de la ciudad de Jerusalén a Tel Aviv, en el Estado de Israel.
Asunción, 25 de setiembre de 2018
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con la representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay, Silvia Morimoto, con motivo de su despedida al término de su misión en el país.
Ver MásEn el marco del Diálogo de Jefes de Delegación con Representantes de la Sociedad Civil, Paraguay sentó hoy una firme postura sobre la situación de la democracia y los derechos humanos en la región. La delegación paraguaya, liderada por el viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, hizo hincapié en la importancia de la libertad de expresión, el derecho a la vida, la propiedad privada y la soberanía.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy al embajador del Estado de Israel, Amit Mekel, en una audiencia en la que se destacó el buen nivel de la relación bilateral y expresó su reconocimiento por el constante apoyo del Paraguay al Estado de Israel.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy al embajador de Panamá en Paraguay, Humberto Jirón, en un encuentro protocolar que sirvió para revisar la agenda bilateral.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana en el Palacio de Gobierno a los nuevos embajadores de Paraguay ante la República de Türkiye y la República de China (Taiwán). La ceremonia contó con la presencia del canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, así como de altas autoridades nacionales e invitados especiales.
Ver Más