Logos Cabecera
Embajadas y Consulados asisten a connacionales en el extranjero para la inscripción virtual en el padrón nacional
Publicado: 12/13/21 09:00:a. m.

En prosecución de las actividades con miras a las elecciones generales del año 2023, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Tribunal Superior de Justicia Electoral mantuvieron una reunión virtual con representantes de las Misiones Diplomáticas y Consulares del Paraguay sobre el tema “Inscripción en el Registro Cívico Paraguayo - Paraguayos en el extranjero”.

Participaron de la reunión miembros de embajadas y consulados de nuestro país en Argentina, Estados Unidos España, Brasil y de la Dirección de Atención a Comunidades Paraguayas en el Extranjero (DACPE).

El director de Tecnología de la Información y de la Comunicación del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Fausto Von Streber,explicó los mecanismos de inscripción de nuestros conciudadanos con residencia en el exterior, a efectos de que dicho organismo pueda asistir y ayudar desde las oficinas diplomáticas y consulares para la correcta inscripción virtual en el Registro Cívico Permanente.

El encuentro fue en seguimiento a la reciente visita de autoridades de la Cancillería Nacional a la institución rectora en materia eleccionarias de nuestro país.

Asunción, 13 de diciembre de 2021

Embajadas y Consulados asisten a connacionales en el extranjero para la inscripción virtual en el padrón nacional


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas