Logos Cabecera
Embajador Benítez Estragó se reunió con Ministro de Transporte Aéreo, Turismo, Artesanía y Economía Social de Marruecos
Publicado: 11/21/17 10:11:a. m.

Embajador Benítez Estragó se reunió con Ministro de Transporte Aéreo, Turismo, Artesanía y Economía Social de MarruecosLa Embajada de la República del Paraguay en el Reino de Marruecos informa a través del Servicio de Información y Prensa, que el Embajador Oscar Rodolfo Benítez Estragó mantuvo una reunión con el Ministro de Transporte Aéreo, Turismo, Artesanía y Economía Social, Mohamed Sajid, oportunidad en la que mencionaron las excelentes relaciones existentes entre ambos países.

Asimismo, destacaron la importancia de mantener un relacionamiento más estrecho en lo que se refiere a la cooperación y el intercambio de informaciones entre ambos países.

Durante esa reunión se trataron diversos temas de interés común, como el Proyecto de Acuerdo de Transporte Aéreo, presentado por el Paraguay al Reino de Marruecos y tratado conjuntamente con las autoridades aeronáuticas de ambos países, en el marco de la VI Conferencia Mundial de Transporte Aéreo realizada en Montreal, Canadá, en el año 2013.

Sobre este tema, el Ministro Sajid solicitó a sus colaboradores dar seguimiento al proyecto presentado y e iniciar un diálogo con la línea aérea Air Maroc, a fin de consultar sobre las posibilidades y el interés por parte de la misma en poder concretar esa propuesta.

El Ministro manifestó asimismo, sobre la importancia que significaba el turismo para Marruecos y que era una de las fuentes más importantes de ingreso para el país, que en el año 2016 permitió el ingreso de más de 11 millones de visitantes.

Asunción, 21 de noviembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas