Logos Cabecera
Embajador de India presentó copias de sus cartas credenciales
Publicado: 02/14/22 03:30:p. m.

El nuevo embajador de la República de India, S.E Yogeshwar SANGWAN, presentó el día de hoy, en sede de la Cancillería Nacional, las copias de sus Cartas Credenciales al Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Marcelo Scappini Ricciardi.

El embajador designado por el gobierno de India será el primero en representar a su país desde una misión diplomática permanente situada en Asunción. La apertura de una embajada india es reflejo del nivel de acercamiento que en la actualidad tienen ambos países y de la mutua voluntad de fortalecer aún más los vínculos existentes.

Dicho acontecimiento constituye una oportunidad para incrementar el comercio bilateral y atraer inversiones, puesto que India representa el acceso a un mercado con más de mil millones de consumidores. Es, asimismo, una oportunidad para intensificar la cooperación en distintas áreas, teniendo en cuenta el liderazgo de India en ámbitos como el de la energía renovable, educación, infraestructura, tecnología e industrias culturales.

Tras la presentación, se conversó sobre los principales temas que hacen a la agenda bilateral Paraguay-India, y el Viceministro expresó sus mejores deseos para esta nueva etapa en las relaciones bilaterales con India.

Asunción, 14 de febrero de 2022

Embajador de India presentó copias de sus cartas credenciales

Embajador de India presentó copias de sus cartas credenciales



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas