Logos Cabecera
Embajador de Malasia presentó copias de sus cartas credenciales
Publicado: 02/17/22 02:00:p. m.

El día de ayer, en una audiencia virtual, Su Excelencia Nur Azman Abdul Rahim presentó al viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Marcelo Scappini, las copias de sus Cartas Credenciales que lo acreditan como nuevo embajador de la Federación de Malasia concurrente ante el gobierno de la República de Paraguay, con sede en Buenos Aires, República Argentina.

El viceministro Scappini expresó el interés del Gobierno nacional de continuar fortaleciendo las relaciones diplomáticas establecidas desde 1989 e impulsar la relación comercial y de inversiones, así como la cooperación entre ambos países.

En la misma línea, el nuevo embajador manifestó el deseo de trabajar activamente para profundizar el relacionamiento bilateral y enfatizó el interés en explorar las oportunidades de negocios que ofrece el Paraguay.

El embajador malasio ejerce como presidente del Comité de la Asociación de las Naciones de Asia Sudoriental (Asean) en Buenos Aires que está conformado por los embajadores de Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. El comité buscará un mayor acercamiento a nivel económico-comercial con los países de la región.

Asunción, 17 de febrero de 2022



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas