Logos Cabecera
Embajador del Paraguay en Japón visitó la empresa japonesa Zensho Holdings Co. Ltd.
Publicado: 03/29/22 04:15:p. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el embajador del Paraguay en Japón, Raúl Florentín Ántola, visitó al presidente y primer ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) de la empresa japonesa Zensho Holdings Co. Ltd., Kentaro Ogawa, con el objetivo de promover la exportación de productos alimenticios paraguayos, particularmente la carne bovina.

El representante de Zensho Holdings manifestó el interés de la empresa en la carne bovina paraguaya, así como en producir alimentos elaborados en el Paraguay para exportar a terceros países. Por su parte, el embajador Florentín proveyó a Zensho las informaciones pertinentes sobre la exportación de la carne bovina y los contactos de frigoríficos paraguayos.

El embajador Florentín y el señor Ogawa acordaron seguir conversando sobre las posibilidades de exportar productos paraguayos a Japón.

Zensho Holdings administra cadenas de restaurantes en todo Japón y en varias partes del mundo: 9.948 restaurantes hasta marzo de 2021. También, desarrolla sistemas de venta y elaboración de alimentos. En 2019 tuvo la mayor venta en la industria de restaurantes en todo Japón.

Asunción, 29 de marzo de 2022

Embajador del Paraguay en Japón recibió al presidente de la empresa japonesa Zensho Holdings Co. Ltd.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas